jueves 28 de marzo de 2024

Información | 6 dic 2022

sociedad

Se llevará adelante el día 8 de diciembre el “Ushuaia Festeja”

Habrá shows musicales, juegos de kermesse, chocolate caliente e inflables a lo largo de la calle San Martín. Los más chiquitos podrán compartir junto a Papá Noel entre las 15 y 19hs, esperando la tradicional iluminación del árbol de Navidad a realizarse en el cartel de Ushuaia a las 21hs.


La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos de Fin de Año, llevará adelante el día 8 de diciembre el “Ushuaia Festeja” presentando a vecinos y vecinas shows musicales, juegos de kermesse, chocolate caliente e inflables a lo largo de la calle San Martín. En la esquina con Fadul, las y los más chiquitos podrán compartir junto a Papá Noel entre las 15:00 y 19:00 horas, esperando la antesala de la tradicional iluminación del árbol de Navidad a realizarse en el cartel de Ushuaia (pasarela Luis Pedro Fique) a las 21:00 horas.

Con motivo de celebrar el comienzo de la temporada navideña, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante diversos festejos en el centro de la ciudad.

El inicio de actividades sobre la calle San Martín será a las 15:00 horas, contando con diversos dispositivos municipales como la Plaza Blanda, la Kermesse municipal y el Bibliomóvil entre las esquinas de Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio. En la intersección con Fadul estarán dispuestos los inflables, además de un espacio donde niños y niñas podrán compartir junto a Papá Noel. A la altura de 25 de Mayo, se encontrará emplazado el escenario donde se presentará el show de “Fito y Lola”, así como el grupo de baile "Southern Dance".

En lo que será la iluminación del árbol de Navidad de la ciudad, la actividad se llevará adelante al inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia. Allí, la propuesta iniciará a las 21:00 horas y tendrá un espectáculo musical al aire libre, donde la Banda Municipal y Sashu DJ amenizarán la noche.

Desde la Municipalidad de Ushuaia, se invita a vecinos y vecinas a compartir de la tarde y noche en familia, contando con actividades para chicos y chicas a lo largo de la calle San Martín en la antesala del show lumínico audiorítmico del árbol de Navidad en este inicio de los festejos de Fin de Año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias