jueves 28 de marzo de 2024

Información | 26 dic 2022

medio ambiente

Sigue contenido el incendio forestal

Su frente de avance se detuvo hace una semana a raíz de los trabajos realizados y a los efectos meteorológicos. Todos los sectores se encuentran en etapa de monitoreo.


El incendio forestal en la reserva provincial Corazón de la Isla continúa contenido,  es decir, su frente de avance se detuvo a raíz de los trabajos realizados y/o efectos meteorológicos. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.

Sector 1: Se encontraron puntos calientes dentro del perímetro y se trabajó en ellos con herramientas, vehículos con kit y medios aéreos.

Sector 5: Se encontraron 5 puntos calientes cercanos al perímetro y uno dentro del quemado. Se procedió a sofocarlos con herramientas manuales y motobomba.

Los Sectores 2, 3 están circunscriptos o sea contenidos en todo el perímetro.
Los Sectores 4 y 6 se encuentran bajo monitoreo.

Planificación lunes 26

Todos los sectores (1, 2, 3 y 4 y 6) están en etapa de monitoreo. En caso de detectar actividad en alguna de las recorridas para asegurar el perímetro, se utilizarán herramientas manuales, vehículos con kit de ataque rápido y equipos de bombeo

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil; Policía Provincial; Policía Federal y Armada Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias