viernes 19 de abril de 2024

Información | 28 mar 2023

ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de plantines e insumos para la escuela n° 13

El objetivo es reforzar la huerta educativa del establecimiento.


El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, realizó una visita a la escuela n° 13 "Almirante Guillermo Brown" con el objetivo de entregar plantines e insumos para reforzar la huerta educativa del establecimiento.

Más de 400 estudiantes se benefician con este proyecto, adquiriendo conocimientos en agricultura, medio ambiente y sustentabilidad.

Durante su visita, Ventura fue recibido por la directora Hebe Campione, la vicedirectora Marita Cierroca -a cargo de la huerta- y su equipo de trabajo. En conjunto, delinearon estrategias para potenciar la educación, formación y concientización de los estudiantes en temas vinculados al cuidado del medio ambiente y la producción agroecológica.

Al respecto, Ventura expresó que "La gestión del Intendente respalda y acompaña con firmeza estas iniciativas que fomentan la educación ambiental y la formación de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro más sustentable y responsable. La Escuela N° 13 de nuestra ciudad se consolida de esta manera como un espacio de aprendizaje y concientización".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias