miércoles 09 de julio de 2025

Información | 13 abr 2023

vivienda y hábitat

La Municipalidad de Ushuaia firmó un acta con el SATSAID para el otorgamiento de soluciones habitacionales

El acta de intención menciona el otorgamiento de predios en la urbanización General San Martín en su etapa 2.


El Secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra firmó un acta de intención con el secretario adjunto a nivel nacional del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales y Datos (SATSAID) Hugo Medina e integrantes de la entidad gremial en la ciudad.

 “Nos hemos reunido con afiliadas y afiliados del SATSAID  y firmamos un acta de intención para el otorgamiento de predios en la urbanización General San Martín en su etapa 2, que les permitirá acceder a una solución habitacional a trabajadores del sector” dijo David Ferreyra.

“Reafirmamos el compromiso con estas catorce familias y con las autoridades del Sindicato en este trabajo que viene realizando el intendente Walter Vuoto para facilitar respuestas a nuestros vecinos en una política pública muy importante y prioritaria desde el primer minuto de la gestión” sostuvo el Secretario de Hábitat y ordenamiento Territorial, David Ferreyra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias