martes 01 de julio de 2025

Información | 19 jul 2023

economía

Tierra del Fuego registró una caída en el empleo privado

Los datos difundidos corresponden a lo sucedido en abril de este año, que con 38.609 empleados registrados en el sector privado, representa una caída del 1,2 por ciento en comparación con lo sucedido en marzo pasado.


Por: agencia nova

En el informe de “Situación y Evolución del Trabajo Registrado” que difundió este mes el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, sobre la base del SIPA (AFIP); Tierra del Fuego muestra en abril una caída en la cantidad de puestos laborales respecto al mes anterior.

Este informe presenta un diagnóstico de la evolución reciente del trabajo registrado, encuadrando en este concepto a todas aquellas inserciones laborales que brindan acceso a las prestaciones contributivas previstas en el sistema de seguridad social.

Los datos difundidos corresponden a lo sucedido en abril de este año, que con 38.609 empleados registrados en el sector privado, representa una caída del 1,2 por ciento en comparación con lo sucedido en marzo pasado, cuando eran 39.060 el número de trabajadores; y de un 4,3 por ciento si se lo compara con abril de 2022 (36.724).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias