sábado 13 de abril de 2024

Información | 26 mar 2024

Municipalidad de Ushuaia

Continúan los trabajos de repavimentación en la rotanda de acceso a Andorra

Luego de realizados los trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, este martes se colocó la primera etapa de asfalto.


La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.

Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, manifestó que “estos trabajos estaban incluidos en la licitación de varias obras de asfaltado”, y en ese marco “también se realizó el fresado de tramos de Facundo Quiroga y de Eva Perón”, cuya repavimentación está prevista para este miércoles si las condiciones climáticas son favorables.  

La funcionaria precisó que en el caso de Héroes de Malvinas los trabajos demandaron “un reordenamiento vehicular que estuvo a cargo del personal del área de Tránsito”.

Finalmente, Borgna anticipó que “para la semana que viene está previsto continuar con los trabajos de repavimentación en otro sector de la ciudad”, mientras que paralelamente y a diario “estamos realizando bacheo y mantenimiento en distintos barrios de Ushuaia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias