

El gobernador Gustavo Melella opinó hoy sobre el escándalo que atraviesa el diputado Santiago Pauli, luego de que un asesor lo denuncie por cobrarles el desarraigo para “gastos de alquiler”: “La Libertad Avanza subió con la bandera de luchar contra la corrupción. Diciendo ‘kirchneristas corruptos’ y ‘son todos chorros’. Lo que han hecho con la ANDIS, con los jubilados, con la criptomoneda, lo de Espert, más otros casos en localidades del país, demuestra que ‘la casta’ son ellos y que no levantan la bandera de la lucha contra la corrupción”, dijo Melella en FM Espectáculo 93.1.
“Son la vieja política. Nos hacen creer que son los nuevos, los distintos, pero es mentira. Tendrán que responder ante la Justicia y ante la gente. Se llenan la boca hablando de los demás, pero después pasan estas cosas”.
Además, el gobernador expresó que “hoy las redes sociales ocupan un lugar importante en la vida cotidiana de nuestra sociedad. El tema es cuando las usan para la agresión, la descalificación del otro; para volver a la vieja y sucia política. No habla de una madurez política o de gente con buena intención. Vuelven a aparecer. En el pasado no tan lejano han usado métodos que no se habían visto. Hay adolescentes, gente mayor. El ciudadano no quiere consumir cosas violentas, agresivas y que descalifican al otro”.
Al mismo tiempo, entendió que “el proceso electoral es un proceso más. Se le pone una intensidad que descubre que en el fondo hay otros intereses. Después, tenés que vivir caminando y construyendo con el vecino que tenés al lado”.