jueves 28 de marzo de 2024

Información | 22 sep 2022

turismo

La Municipalidad de Ushuaia brindó capacitaciones a operadores de Brasil

El encuentro sirvió para contar las novedades sobre Ushuaia y dialogar sobre cuáles son las problemáticas que tienen a la hora de vender el destino.


A través de la Secretaría de turismo, el municipio de Ushuaia se reunió con operadores en la ciudad de Recife, Brasil, para contar las novedades del destino Ushuaia y dialogar sobre cuáles son las problemáticas que tienen a la hora de vender el destino.

La capacitación fue llevada adelante por la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli, en el Consulado General de la República Argentina en Recife. La reunión contó con la presencia de María Julia Lorenzo, Cónsul Adjunta de Argentina en Recife, Mustafá Dias, Secretario de Turismo de dicha ciudad y Silvina Bello, Secretaria de Turismo de Ushuaia. Los operadores presentes, representaban a las empresas: RT Viagens e Turismo, AM Turismo, GEO Viagens y Turismo, Rubi Viagens y FOCO operadora.

“Dentro de la estrategia de posicionamiento del destino, desarrollado por la municipalidad de Ushuaia con el apoyo de la ADU, procuramos optimizar las recursos para una mejor promoción de nuestro destino. En ese sentido, cada momento es valioso y buscamos aprovechar todos los espacios posibles para trabajar en pos del desarrollo del turismo en Ushuaia. Siendo así, realizamos una reunión con algunos de los más importantes operadores mayoristas de la ciudad de Recife, que también actúan en diferentes localidades de la región nordeste de Brasil a través de sus sucursales. En este tipo de encuentros, uno de los objetivos principales es saber junto a los operadores, qué acciones se pueden desarrollar a fin de abrir nuevos mercados y consolidarse como destino. También nos acompañaron prestadores de Ushuaia, que tuvieron la posibilidad de acercar su oferta de productos al trade turístico de Recife”, destacó Cavalli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias