lunes 26 de febrero de 2024

Información | 3 oct 2022

educación superior

Más de 2 mil personas participaron de la Feria de Carreras​ de la​ UNTDF

Con la participación de más de 20 instituciones escolares de toda la Provincia, estudiantes del último año del secundario y docentes conocieron la propuesta académica que ofrecen los institutos de la UNTDF para el ingreso 2023.


Por: prensa untdf

Más de 2 mil personas vivieron la experiencia de la​ renovada​ Feria de Carreras de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebrada es​ta semana en las sedes de Ushuaia y Río Grande. ​Más de 20 instituciones escolares de toda la provincia junto a ​estudiantes de​ los últimos​ año​s​ del secundario​ y sus docentes​ ​se acercaron a la Universidad para conocer la oferta educativa que ofrecen los institutos de la UNTDF para el Ingreso 2023.

​“Este año diseñamos una Feria muy interactiva, no sólo brindando información sino también mostrando las prácticas que se realizan en cada carrera, en la que los jóvenes pudieron participar y expresar sus inquietudes” destacó Dulcinea Duarte de Madeiros ​coordinadora de Bienestar Universitario de la UNTDF. ​“Durante cuatro jornadas​ los docentes​ e investigadores​ brindaron información sobre cada carrera​ y sus particularidades, planes​ de estudio, salida laboral y perfil del egresado, asimismo respondieron todas las consultas de los estudiantes” ​amplió.

Además, se organizaron para las y los jóvenes recorridos por los diferentes espacios que ofrece la UNTDF a su comunidad en cada sede (laboratorios, bibliotecas, SUM, Sala de juegos multiedad, entre otros). "De la mega muestra participaron profesionales del campo de la educación y personas que luego de la pandemia regresaron a la provincia y hoy tienen intención de retomar ​alguna​ carrera​"​ comentaron los organizadores.

Inscripciones 2023 ​

​La UNTDF dará inicio al  periodo de inscripción para el Ingreso 2023 del 24 de octubre al 9 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias