martes 31 de enero de 2023

Información | 13 oct 2022

política

Melella removió a Romero como ministro de Trabajo

El ahora ex funcionario había tenido duras declaraciones en los últimos días, contra el legislador oficialista Daniel Rivarola. Aún no trascendió oficialmente quien lo reemplazará al frente de la cartera, aunque se menciona el nombre de la actual secretaria de Empleo, Karina Fernández.


Por: Desde las Bases

Con fecha del martes 11, se conoció el decreto con el cual el gobernador Gustavo Melella, en una decisión que refrenda el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, resolvió remover a Marcelo Romero del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Vale recordar que, en estos últimos días, el ahora ex funcionario había aparecido por diversos medios con duras declaraciones hacia el legislador de FORJA, Daniel Rivarola, donde lo trataba de “cobarde” por haber renunciado a la secretaría de Trabajo durante la gestión de Rosana Bertone. Fue cuando a Rivarola no se le permitió avanzar con el pase a planta de planes, la regularización de talleristas en Educación y otras medidas, que buscaban regularizar el trabajo dentro de la administración; además de por su rechazo al paquete de leyes del 8 y 9 de enero de 2016.

Aún se desconoce el nombre del reemplazante de Marcelo Romero, medida que se estaría resolviendo en las próximas horas, aunque se menciona el nombre de Karina Fernández como una posibilidad.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias