jueves 08 de diciembre de 2022

Información | 7 nov 2022

ushuaia

Continúan los preparativos para la Expo Mujer

Serán mas de 400 emprendedoras que estarán presentes el 12 y 13 de noviembre en el “Cochocho” Vargas de 15 a 22 horas.


La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo una serie de reuniones con las más de 400 emprendedoras de Tierra del Fuego, que participarán de la 6ta edición de la Expo Mujer, el 12 y 13 de noviembre en el “Cochocho” Vargas de 15 a 22 horas.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, contó que “en el marco de este gran evento que cada vez convoca a más familias, hemos llevado a cabo una serie de diversas reuniones con el objetivo de poder garantizar la presencia de todas, y compartir como se realizará la distribución de los stands, las presentaciones que habrá e intercambiar información que facilite una correcta organización”.

Asimismo, indicó que “en la edición anterior contamos con la participación de 150 mujeres emprendedoras, y ahora a través del formulario virtual se inscribieron más de 400, dónde la definición política del Intendente fue que ´participaran todas, aunque residan fuera de la capital fueguina´. Motivo por el cual, significará que en esta edición también tendremos emprendedoras de Tolhuin y Río Grande, lo cual nos llena de alegría teniendo en cuenta la logística y el arduo trabajo que realiza esta secretaría en articulación con las distintas áreas del municipio para llevar a cabo la Expo Mujer”.

Durante las diferentes reuniones se conversó, sobre todo, con quienes participan por primera vez sobre la importancia de incorporar otras metodologías de pago, para que los vecinos y vecinas que se acerquen a visitar la Expo y definan adquirir algunos de los productos, tengan la posibilidad de comprarlos a través del pago mediante código QR, transferencias bancarias y débito.

Por otra parte, Aldalla remarcó que “es importante que las familias que visiten la expo, sepan que se van a encontrar con mujeres que llevan adelante emprendimientos productivos, donde algunas intervienen productos y otras los elaboran desde cero, con lo cual es fundamental saber valorar sus trabajos”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias