jueves 08 de diciembre de 2022

Información | 7 nov 2022

sociedad

Vuoto se reunió con trabajadores de la UISE

Del encuentro, donde se reflexionó sobre el rumbo recorrido en estos años y los desafíos por delante, participaron, también, Yésica Garay, Mauricio Neubauer y Gustavo Cinti.


El intendente Walter Vuoto, acompañado de la secretaria de Gobierno, Yésica Garay; del presidente de la Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Mauricio Neubauer y del vicepresidente Gustavo Cinti, participó junto a todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa de una jornada de diálogo y reflexión sobre el rumbo recorrido en estos años y los desafíos por delante. 

Vuoto destacó que “en estos 5 años pasamos de 180.000 boletos cortados a más de 360.000 este año. Mientras en el 2017 teníamos solo 6 unidades, hoy tenemos 26 y pasamos de realizar 85 mil kilómetros mensuales en los recorridos a más de 150 mil kilómetros. Esto significa más dignidad y mejores servicios públicos para nuestros vecinos y vecinas, pero también significa un logro colectivo y enorme de toda la ciudad”.

“La UISE es un ejemplo de que cuando hay voluntad y decisión política podemos brindar soluciones a los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas. El transporte público ordena la vida de las familias, de los estudiantes y de los trabajadores, por eso es fundamental cuidar a esta empresa y seguir mejorando la calidad del servicio”, destacó Vuoto. 

Asimismo, el Intendente planteó que “en la UISE hay un equipo de trabajadores que se ponen todos los días la camiseta y salen a brindar el mejor servicio posible, pese al frío, a las inclemencias del clima, y a todas las dificultades que tiene la calle. Y gracias a ese trabajo diario estamos mejorando la calidad de vida a muchas familias de nuestra ciudad”.

En ese marco, agradeció “por el amor con el que trabajan y por las fuerzas y la responsabilidad que le ponen. Sepan que cuentan con un intendente que siempre va a apostar a que la UISE siga creciendo con más prestaciones, con más presencia y que también va a cuidar de este proyecto y a proteger a sus trabajadores y trabajadoras. Porque estar al lado de la UISE, es estar al lado de nuestros vecinos y vecinas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias