jueves 08 de diciembre de 2022

Información | 9 nov 2022

transporte de pasajeros

Se realizó la apertura de ofertas para 37 licencias de taxis en Ushuaia

Los más de 80 oferentes serán analizados por la Comisión Evaluadora quien elaborará el listado para concretar las adjudicaciones de las licencias


La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el acto de apertura de la licitación para las 37 licencias de taxis disponibles en la ciudad, por las que se llamó a los vecinos y vecinas interesadas en adquirir los pliegos y presentar la documentación en el marco del llamado público.

En el Foyer de la Casa de la Cultura, este 8 de noviembre se realizó el acto de apertura de los sobres de más de 80 oferentes. La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yésica Garay, contó que “tal como lo habíamos anunciado, realizamos el llamado a licitación y cumplimos esta mañana con la apertura de sobres corroborando que, en cada caso, se haya presentado la documentación requerida para que la oferta sea válida”.

“Ahora comenzará a trabajar la Comisión Evaluadora para elaborar el listado para concretar luego las adjudicaciones de las licencias”, explicó Garay.

Recordó, además, que “en agosto firmamos el acta compromiso con cada una de las partes interesadas y en tiempo récord pudimos hacer esta apertura”. “Este fue el compromiso del intendente Walter Vuoto, el de trabajar con esta celeridad”, agregó la Secretaria de Gobierno.

“Quiero agradecer el gran trabajo y el compromiso de las y los trabajadores de las áreas de Legal y Técnica, Economía y de la Secretaría de Gobierno, especialmente el área de Transporte que tuvo a cargo esta tarea”, dijo Yésica Garay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias