jueves 08 de diciembre de 2022

Información | 22 nov 2022

sociedad

La Municipalidad de Ushuaia entregó anteojos recetados a vecinos

En esta oportunidad se distribuyeron 40 pares de lentes de distintas características a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.


La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Integrador de Políticas Sociales una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos y vecinas de la ciudad que no cuentan con obra social. 

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, mencionó que “cada vez que realizamos estas acciones nos da mucha satisfacción ya que se cierra un círculo virtuoso en relación a la salud ocular”, porque “en forma previa los beneficiarios concurren a una consulta con los oftalmólogos del Municipio, quienes confeccionan las órdenes médicas”. 

En esa línea, expresó que “hay una demanda muy fuerte del servicio de Oftalmología y nos pone muy contentos poder dar una respuesta a la comunidad”.

“La decisión del intendente Walter Vuoto es seguir profundizando la atención primaria de la salud y desde la Secretaría vamos a implementar distintas acciones y estrategias con ese objetivo”, concluyó Marcucci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias