jueves 28 de marzo de 2024

Información | 5 dic 2022

ushuaia

Hubo intensa actividad este fin de semana en el CC Nueva Argentina

Juan Carlos Pino y Cristina López acompañaron la muestra de trabajos anuales de la escuela nº 1 para jóvenes y adultos “Yeján Akainix”, el match de improvisación teatral de Sonrisas del Alma y la muestra anual de canto del taller que conduce Kika Mousse.


Por: prensa concejal pino

Este fin de semana hubo una intensa actividad en el Centro Cultural “Nueva Argentina”. El viernes se presentó la muestra de trabajos anuales 2022 de la escuela provincial Nº 1 para jóvenes y adultos “Yeján Akainix”.

Los trabajos realizados por alumnas y alumnos de la institución educativa se expusieron en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López Jóvenes y adultos mostraron sus creaciones en diversos temas como alfabetización, plástica, tejido, herbario y periódico escolar entre otros.

La fundadora del Centro Cultural “Nueva Argentina” recorrió la exposición acompañada de docentes, alumnos y alumnos. Destacó las producciones realizadas por los y las estudiantes en los diferentes espacios curriculares y la posibilidad que da la escuela tanto a jóvenes como a adultos de poder concluir sus estudios primarios y continuar su formación académica.

En tanto en la noche del sábado se presentó una obra teatral que estuvo a cargo del elenco de Sonrisas del Alma. Se trató de una improvisación de comedia que hizo participar activamente al público presente que colmó la sala.

La agenda programada continuó el domingo con la muestra anual de canto del taller que conduce Kika Mousse. Alumnas y alumnos mostraron a la comunidad los progresos logrados tanto en las clases individuales como grupales que priorizan la salud vocal y el aprendizaje de técnicas que les acompañarán a lo largo de la vida.

El concejal Juan Carlos Pino y Cristina López acompañaron las distintas presentaciones destacando la importancia de las producciones realizadas por los y las estudiantes de las distintas instituciones. Asimismo, invitaron a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra artística “Colores”, del taller de arte Limoné, prevista para este lunes 5 de diciembre, a las 17 horas. A través de la exposición se busca poner en valor lo trabajado durante el año en el espacio artístico que dirige la profesora Natalia Fusari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias