miércoles 01 de febrero de 2023

Información | 13 ene 2023

sociedad

Ushuaia: Los bomberos voluntarios recibirán entrenamiento físico del Instituto Municipal de Deportes

“Estarán trabajando los días lunes, miércoles y viernes en el gimnasio de musculación del Cochocho Vargas y los días martes y jueves en el gimnasio de la Cantera con actividad física y recreativa”, precisaron desde el Municipio.


La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, en conjunto con la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego llevará adelante el programa “Bombero Sano”, que permitirá el entrenamiento físico del personal que acude a los incendios y las distintas emergencias en la ciudad.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro aseguró que “buscamos a partir del trabajo en conjunto la mejor condición física de nuestros bomberos, sabiendo de todo el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad”.

“Estarán trabajando los días lunes, miércoles y viernes en el gimnasio de musculación del Cochocho Vargas y los días martes y jueves en el gimnasio de la Cantera con actividad física y recreativa”, precisó Navarro.

Agregó que “buscamos una mejor condición física de nuestros bomberos para que estén preparados para cuando tengan que acudir  a un incendio o resolver cualquier inconveniente en la ciudad”.

Guillermo Navarro contó que “vamos a continuar con este programa a lo largo de todo el año, vamos a estar intercambiando espacios y para marzo queremos tener listos los natatorios para llevar actividad física en esos espacios”.

“Esto nos ha pedido el intendente Vuoto, trabajar con cada institución que trabajan por el bien de nuestra comunidad, de nuestros vecinos y vecinas y es lo que estamos haciendo con la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego”, concluyó el Presidente del Instituto del Deporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias