lunes 26 de febrero de 2024

Información | 1 mar 2023

Ushuaia

“Nos espera un 2023 con mucho trabajo”, anticipó Pino

El Presidente del Concejo Deliberante destacó las palabras del Intendente y anticipó “un intenso trabajo para el Concejo Deliberante”. La próxima sesión ordinaria se realizará el 29 de marzo.


El Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, se refirió al inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias, tras la apertura que se realizó en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con el discurso inaugural del intendente Walter Vuoto.

“Tenemos el acompañamiento de mucha gente que vino a la apertura de sesiones; nos espera un 2023 con mucho trabajo”, sostuvo Pino, y anticipó que la próxima sesión ordinaria se realizará el 29 de marzo, de acuerdo a lo establecido por los concejales.

Pino analizó los aspectos más significativos de la alocución del Intendente, en la cual repasó las principales acciones de la gestión municipal. “No solamente ha hecho un repaso de la gestión municipal, sino que además ha pedido que el Concejo habilite la creación de un Instituto Municipal de la Vivienda”, valoró.

El Presidente del Parlamento local aseguró que en este 2023 “nos esperan muchas novedades y un intenso trabajo para el Concejo Deliberante”, remarcó. En las próximas semanas comenzarán las reuniones en las comisiones temáticas de la Institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias