lunes 26 de febrero de 2024

Información | 13 mar 2023

obra pública

Comenzó el adoquinado en el paseo de la pasarela Fique

"Primero se hizo la remoción de todo el cordón cuneta y la luminaria existentes que había en el lugar; se hizo movimiento de suelo y se inició con el hormigonado y ejecución de cordón para contención de la calle de adoquines", comentó Gabriela Muñiz Siccardi.


En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi confirmó que avanza la construcción del nuevo paseo para la ciudad en la pasarela Fique que se lleva adelante con el acompañamiento técnico y financiero de la CAF.

“Primero se hizo la remoción de todo el cordón cuneta y la luminaria existentes que había en el lugar, porque se hará todo a nuevo; se hizo movimiento de suelo y ya se comenzó con el hormigonado y ejecución de cordón para contención de la calle de adoquines, como así también se construyen en hormigón los reductores de velocidad”, explicó la Secretaria municipal.

Agregó que “en total, se están haciendo unos 600 metros de cordón y se comenzó con el tendido de adoquines en el ancho de la calle, que es de 8 metros”.

Muñiz Siccardi indicó que “continuamos con el plan de obras públicas y esta, particularmente, va a significar un importante cambio para la ciudad porque suma un nuevo Paseo que podrán disfrutar nuestros vecinos, vecinas y quienes nos visitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias