sábado 13 de abril de 2024

Información | 16 mar 2023

elecciones 2023

Se presentaron siete alianzas electorales

Melella y los intendentes conformaron "Unidos Hacemos Futuro". La diputada Bertone encabeza el "Frente Unidad Fueguina" y la UCR junto al PRO van juntos bajo el nombre de "Juntos por el Cambio Tierra del Fuego".


El Juzgado de Primera Instancia Electoral informó las alianzas electorales que presentaron la documentación correspondiente para oficializar los frentes electorales que se presentarán en los comicios del próximo 14 de mayo.

El "Frente Unidad Fueguina" quedó conformado por: Partido del trabajo y la Equidad, Encuentro Popular y Crecer Fueguino.

"Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad" integrado por el Partido Obrero e Izquierda por una opción Socialista.

También se conformó el "Frente Celeste y Blanco" dónde se reúnen el Movimiento de Control Ciudadano y el Partido Integración y Trabajo.

El Frente "Compromiso Fueguino" quedó integrado por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, el Movimiento Solidario Popular y también se suma el partido Soberanía Popular.

Otro sello de acuerdo electoral quedó conformado con el Frente "Más Río Grande" compuesto por el Partido Solidario y el Partido de la Victoria.

El Frente del justicialismo fueguino y FORJA se conformó bajo el nombre "Unidos Hacemos Futuro".

Finalmente, el Frente "Juntos por el Cambio Tierra del Fuego" constituido por la Unión Cívica Radical, el Movimiento de Integración y Desarrollo, la Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria y el Partido Propuesta Republicana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias