jueves 28 de marzo de 2024

Información | 31 may 2023

ushuaia

Comenzó la demolición del viejo puente sobre la avenida Perito Moreno

Una vez concluida esta etapa se dará inicio a la construcción de las tres alcantarillas para la segunda parte del nuevo puente.


En el marco de la obra del nuevo puente sobre el Arroyo Grande comenzó la demolición de la estructura del viejo puente, en la avenida Perito Moreno.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “en una primera instancia se demolieron las barandas, luego se continuó con la carpeta de rodamiento y se siguió con las losas y las vigas”, mientras que en la jornada del martes “se llevó adelante la demolición de los apoyos y los cabezales”.

Además, dijo que “resta la limpieza del sector para luego proceder a la demolición de las pilas y las fundaciones de las mismas”.

Una vez concluida esa etapa "se dará inicio a la construcción de las tres alcantarillas para la segunda parte del nuevo puente, que una vez terminado permitirá agilizar el tránsito en un sector neurálgico de la ciudad", concluyó Muñiz Siccardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias