sábado 20 de julio de 2024

Información | 1 sep 2023

judiciales

Un hombre será enjuiciado en Ushuaia por abuso sexual

El imputado de 45 años está acusado de haber abusado sexualmente de la hija de quien fuera su concubina, cuando quedaba a su cuidado.


Por: infojudicial

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este lunes 4 de septiembre, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre que deberá responder por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El imputado de 45 años está acusado de haber abusado sexualmente de la hija de quien fuera su concubina, cuando quedaba al cuidado de éste.

Según surge de la descripción del requerimiento de elevación a juicio, los hechos ocurrieron “reiteradamente, en número indeterminado de oportunidades, desde que la víctima tenía 5 años, aproximadamente y hasta los 16 inclusive”.

El Ministerio Público Fiscal estará a cargo de la Agente Fiscal del DJS, Dra. María Guadalupe Martire, la querella representada por el Dr. Rodrigo Guidi y la defensa la ejercerá el Dr. Martín Muñoz.

El Tribunal de Juicio será presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Rodolfo Bembihy Videla y Maximiliano García Arpón. Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 5 testigos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias