sábado 13 de abril de 2024

Información | 24 oct 2023

educación

María Paz Labate y Facundo Silva son los nuevos docentes designados para la escuela de Base Esperanza

El comité seleccionador, fue integrado por Supervisores, miembros del Comando Conjunto Antártico, la Secretaría de Malvinas y la Coordinación Provincial de Modalidades de la cartera educativa.


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, ha concluido con la selección y designación de docentes que se desempeñarán en la campaña 2024 en la Escuela Provincial N°38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de Base Esperanza en el Sector Antártico.

El matrimonio docente designado son María Paz Labate y Facundo Silva de la ciudad de Ushuaia.

El comité seleccionador, fue integrado por Supervisores, miembros del Comando Conjunto Antártico, la Secretaría de Malvinas y la Coordinación Provincial de Modalidades de la cartera educativa.

“Con entusiasmo, compromiso y orgullo, asumimos la responsabilidad de enseñar y de aprender en la institución educativa más austral de nuestra provincia”, destacó Labate, quien será su nueva directora.

Asimismo, la docente agregó que “en el marco de la conmemoración de los 120 años de presencia argentina permanente e ininterrumpida en el Continente Antártico, el próximo ciclo lectivo nos desafía la tarea de compartir este ejercicio soberano con el resto de las escuelas provinciales y del país, fortaleciendo nuestro carácter bicontinental”.

“Agradecemos a nuestras familias, a docentes antárticos, a las instituciones educativas que nos alojan, que son Escuela Especial N° 1 "Kayú Chénén; el IPES Florentino Ameghino; el Colegio Polivalente de Arte "Prof. Ines Bustelo"; a la Escuela de Educación Integral de Ushuaia y la Escuela "Julio Verne", al COCOANTAR, al Ministerio de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia y a la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales por su apoyo, acompañamiento y confianza”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias