sábado 20 de julio de 2024

Información | 25 jun 2024

Política

Hacia una lista única: Vuoto consolida su liderazgo en el Partido Justicialista

El actual presidente de ese partido se encamina a revalidar su conducción, ya que el único el único apoderado acreditado ante la junta electoral fue David Ferreyra, uno de los dirigentes cercanos al Intendente de Ushuaia. El 1 de julio vence el plazo para la presentación de listas, pero con este antecedente todo apunta a consolidar la unidad.


El plazo para la presentación de apoderados en la interna del Partido Justicialista de Tierra del Fuego AIAS culminó este lunes a la medianoche, dejando claro un panorama de unidad liderado por el actual presidente, Walter Vuoto. Un comunicado emitido por el PJ informó que, a pocos meses de las elecciones internas previstas para el 22 de septiembre de 2024, el único apoderado formalmente acreditado ante la Junta Electoral Partidaria es David Ferreyra, estrechamente vinculado al actual presidente del partido.

Según sostuvieron este hecho marca un avance significativo hacia la conformación de una lista única, reflejando la cohesión interna del justicialismo fueguino bajo el liderazgo de Vuoto. La etapa de presentación de listas, que se extenderá hasta el 1 de julio de 2024, parece encaminada a consolidar aún más esta tendencia unitaria.

La convocatoria a elecciones internas, aprobada por unanimidad en la reunión del Consejo Provincial del mes pasado, también trajo consigo la incorporación de 6.600 nuevas afiliaciones al Partido Justicialista, lo que reafirma su posición como la organización política y social más relevante de la provincia y del país, dijeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias