

El proyecto político del intendente de Río Grande, Martín Perez, a la gobernación de la provincia por fuera del Partido Justicialista, gana volumen y visibilidad.
Tras renunciar a la representación del peronismo en Río Grande, Perez se lanzó a la conformación de un frente que le permita participar por el cargo de primer mandatario en el 2027 con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, que también renunció a representar al peronismo en su localidad.
En el marco de esta campaña, ayer se realizó un acto político en la Ciudad mediterránea, donde ambos intendentes realizaron la entrega de lentes del programa de salud visual en Tolhuin. Programa financiado con recurso del municipio riograndense.
“Nuestra experiencia y sus buenos resultados fueron vistos por Daniel, quien nos manifestó su interés de replicarlo y ponerlo en marcha en Tolhuin por primera vez”, resaltó Perez. Para luego elogiar a su por ahora, único sociopolítico, "las y los tolhuinenses, tienen un Intendente que se preocupa por ustedes y por mejorar la calidad de vida de su ciudad".
El próximo paso de Perez, sería aterrizar en Ushuaia de la mano del Partido Somos Fueguinos, ya que son muchas las voces que indican su posible alianza con la doctora Fadul para las elecciones nacionales 2025, donde la lista de candidatos la encabezaría la ex diputada y las provinciales que lideraría el riograndense.