lunes 17 de marzo de 2025

Información | 13 feb 2025

Conflicto en el Ministerio de Educación

ATE reclama el pago de un suplemento que reconozca la labor y responsabilidad de los trabajadores 

El Gremio declaró el estado de Alerta y Movilización y realizará una reunión informativa para fortalecer las medidas, incluyendo retención de tareas, Paro y Movilización si no se obtiene una respuesta satisfactoria de parte de la gestión de Melella.


Con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Tierra del Fuego liderando el reclamo, hoy se sumaron a la lucha por los derechos laborales de los trabajadores del Ministerio de Educación de la provincia patagónica trabajadores del Personal de Obras, Maestranza y Servicios (POMyS), y delegados y congresales del Consejo Directivo Provincial (CDP) del sindicato, demostrando la unidad y determinación de los trabajadores en la defensa de sus derechos.

El Secretario Gremial de ATE Tierra del Fuego, Roberto Oyarzo, y la Secretaria de Organización, Pamela Atayra, estuvieron presentes en la reunión informativa, donde se advirtió que se seguirán sumando trabajadores de otros sectores al reclamo. La situación es crítica, y los trabajadores no están dispuestos a seguir esperando.

El reclamo principal es la implementación de un suplemento que reconozca la labor y responsabilidad de los trabajadores del Ministerio de Educación fueguino.

ATE Tierra del Fuego declaró el estado de Alerta y Movilización y realizará una reunión informativa para fortalecer las medidas, incluyendo retención de tareas, Paro y Movilización si no se obtiene una respuesta satisfactoria de parte del Gobierno de la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias