viernes 31 de marzo de 2023

Información | 25 ago 2022

turismo

Aerolíneas Argentinas confirmó que el corredor "Patagonia Fantástica" comienza en octubre

El circuito es impulsado por El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn y tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de los tres destinos.


«A partir de octubre, Aerolíneas Argentinas inaugura un nuevo corredor turístico entre las ciudades de Madryn, El Calafate y Ushuaia, en lo se conoce como Patagonia Fantástica, un producto único que posiciona al país a nivel mundial«, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

«De esta manera, sumamos nuevos vuelos desde Trelew a Ushuaia y Calafate, los que sumados a los vuelos ya existentes entre Calafate y Ushuaia, permite a los pasajeros conocer en un mismo viaje los atractivos turísticos únicos de esos tres destinos», agregó Ceriani.

Explicó además que «también Bariloche sumará desde diciembre una conexión con El Calafate, así dos grandes ciudades de la Patagonia quedarán conectadas los miércoles, viernes y domingo. Y desde octubre tendremos conexión entre Tucumán y Mar del Plata».

Todos los nuevos vuelos no pasan por Buenos Aires y conectan al país, generando circuitos turísticos y ampliando las oportunidades para los turistas extranjeros que llegan al país de aprovechar más y mejor su viaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias