martes 27 de septiembre de 2022

Información | 5 sep 2022

transporte público de pasajeros

Ushuaia: Los recorridos de las líneas D y E de colectivos quedaron unificados

Desde UISE destacaron que se mantendrán los principales puntos de destino de ambas líneas, uniendo las 128 Viviendas de ATE con la zona industrial a través de la avenida Alem, pasando por el Hospital.


La Municipalidad de Ushuaia indicó que a partir del lunes 5 de septiembre se unificarán los recorridos de las líneas D y E, de acuerdo a lo informado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), que tiene a cargo el transporte público de colectivos en la ciudad.

En sentido ida, ambas líneas recorrerán desde el Albergue municipal hacia Garramuño, Prefectura Naval, Perito Moreno, Vito Dumas, Perito Moreno, Yaganes, Ramón Barrio, 17 de Mayo, rotonda del Polivalente, Alem, 12 de Octubre, Malvinas Argentinas, Kuanip, Isla Año Nuevo, 12 de Octubre, Alem, Mar de Oses, Tucumán, Alfonsín, Ampuero en las 128 Viviendas de ATE.

De regreso, partirá desde ese punto a Ostrero Austral, Pingüino Emperador, Zamuro, Pablo Rodríguez, Alfonsín, Tucumán, Mar de Oses, Alem, Yaganes, Maipú para finalizar en 12 de Octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias