martes 27 de septiembre de 2022

Información | 7 sep 2022

educación

La Municipalidad de Ushuaia entregó material deportivo al colegio Ernesto Sábato

Se hizo entrega de pelotas para diversas actividades como fútbol, vóley y handball, lo que permitirá a los chicos y chicas llevar adelante de forma simultánea varios partidos dentro de la competencia intercolegial “Entre Sábato”.


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la entrega a alumnos y alumnas del Centro de Estudiantes del Colegio Ernesto Sábato de equipamiento para utilizar en las competencias estudiantiles.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “esta entrega que realizamos en nombre del intendente Walter Vuoto, viene a responder de forma concreta una necesidad que los chicos y chicas estaban teniendo. Desde la gestión municipal entendemos como fundamental fomentar los espacios de participación juvenil y práctica de actividades saludables como el deporte”.

La entrega, que consistió de pelotas para diversas actividades como fútbol, vóley y handball, permitirá a los chicos y chicas llevar adelante de forma simultánea varios partidos dentro de la competencia intercolegial “Entre Sábato”. Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “esta es la materialización de un pedido que las chicas y chicos del Centro de Estudiantes realizaron al intendente Walter Vuoto en una reunión previa. Desde la Secretaría y la Coordinación, buscamos acompañarlos en este trabajo que han iniciado por activar los encuentros en su escuela”.

“Siguiendo esta línea de trabajo, vamos a continuar con instancias de diálogo con las y los jóvenes acercándoles las herramientas necesarias y facilitando espacios de encuentro y desarrollo para ellos y ellas” finalizó el Monzón.

Luna Flores Marcoccia, presidenta del Centro de Estudiantes, agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad que nos escucharon y atendieron esta necesidad que estábamos teniendo. Nos pone muy contentos contar con este nuevo equipamiento, que nos permite reabrir los talleres y realizar el Entre Sábato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias